Servicios - Venezuela Fluid System Technologies, C.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS

1.

Asistencia técnica

Puede contar con nuestro apoyo, tanto en la selección de sus productos como en las necesidades de su aplicación concreta.

Ofrecemos a nuestros clientes asistencia técnica pre-venta con el fin de identificar correctamente sus necesidades en colaboración directa con los usuarios.

Asimismo, ofrecemos asistencia técnica post-venta con nuestro grupo de vendedores técnicos, quienes están capacitados para orientar a nuestros clientes sobre la adecuada utilización de los productos.

2.

Servicio técnico y productos diseñados bajo pedido

Ofrecemos servicios de diseño de gran flexibilidad, de instalación y de fabricación para satisfacer sus necesidades, pudiendo reducir sus costos de planificación, adquisición e instalación.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con el servicio de fabricación de mangueras, según sus requerimientos. Tenemos una variada selección de conectores y conexiones finales, además de acoples para el ensamblaje de mangueras.

Fabricación de paneles de instrumentación de acuerdo con el diseño de nuestros clientes.
Alquiler de equipos en sitio con asesoría de personal altamente calificado.

3.

Suministro de materiales

Con el fin de minimizar sus gastos de adquisición y almacenaje, podemos gestionar la compra de equipos y materiales, los cuales se hacen a través de entregas programadas de acuerdo con su conveniencia.

4.

Entrega rápida de pedidos

Mantenemos una gama de material en inventario con el propósito de brindar a nuestros clientes soluciones inmediatas.

5.

Formación práctica

A través de nuestro equipo técnico y de especialistas de productos, ofrecemos a su departamento de ingeniería, instrumentación y automatización; seminarios y capacitaciones, con el fin de actualizarlos e instruirlos en las nuevas tecnologías que están dentro de nuestro portafolio de productos.

6.

Calidad

Somos distribuidores autorizados de productos con los más altos estándares de calidad, certificados por organizaciones internacionales.

Contacto Rápido








 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal